Bienvenido a Visual Kingdom / Welcome to Visual Kingdom

saludos a todos para los que pasan por el blog ^o^,gracias por pasar y vuelvan pronto ya ke todos los dias se añaden descargas, noticias, biografias nuevas, etc. byeee^^

greetings to all for passing by the blog ^ o ^, thanks for stopping to my blog and come back soon as we are added daily downloads, news, new biographies. bye ^^

Zeth.



domingo, 11 de abril de 2010

-DELUHI- ENTREVISTA


aqui les dejo una entrevista hecha a DELUHI realizada por jrock revolution.com,
esta bastante entretenida y me enkanto la parte en ke les preguntan que musica escuchaban ellos cuando eran jovenes sus respuestas fueron....pero por ke mejor no las leen?? xp
enjoy......


Los relativamente nuevos DELUHI se tomaron un tiempo para contactarnos. Este poderoso cuarteto ya ha comenzado a hacerse un nombre para ellos. ¿Cómo comenzaron, que tan lejos han llegado y que les espera en el futuro? ¡Lean y averiguanlo!

JRR: Por favor, presentence para aquellos en JrockRevolution que quizas aun no los conozcan.
Leda: DELUHI es una banda de "visual-kei", formada en enero de 2008. Los cuatro miembros son: Juri (vocal), Leda (guitarra), Aggy (bajo) y Sujk (batería).

JRR: por favor, describan a DELUHI en dos palabras.
Leda: Agresivo y melodioso
Sujk: Pesada y de espiritu delicado
Juri: ¡Gritones, estridentes!
Aggy: Duro y destructivo

JRR: ¿Por qué eligieron el nombre DELUHI?
Sujk: Bueno, lo elegimos porque se le acomodaba. Es como un termino propio.
Leda: No tiene un significado particular. Pero tengo una cosa que decir. La gente que habla inglés tiende a decirlo con un acento en la silaba de en medio, algo así: de-LU-hi. Queremos que todas las sílabas tengan el acento correcto al pronunciarlas. Sabemos que no es una pronunciación como el ingles, pero como lo nombramos para que sonara bien para nosotros, queriamos que se dijera bien.

JRR: ¿Por qué se decidiern ser una banda visual-kei en vez de seguir otros caminos?
Leda: Creemos que este tipo de música es la mejor para expresarnos.

JRR: ¿Cúando y cómo te interesaste por primera vez en la música y decidiste que era lo que querías hacer?
Leda: Solía pasear con una guitarra acústica cuando estaba en la escuela, pero no me interesaba la música hasta que un amigo mio llegó y puso unos discos de X-Japan y de LUNA SEA. Fue entonces cuando me atrajo la música en general, y en especial el rock.
Juri: Cuando tenía unos 12 años, influenciado por mi hermano. Escuche a Glay y quede en shock. Fue entonces que comence a tocar música por mi mismo.
Aggy: Un amigo mio fue a mi casa y dejó su bajo en mi habitacion. Ese fue el comienzo de todo.
Sujk: Yo solía amar la música de niño. Cuando estaba en la escuela, con mis amigos hablabamos sobre formar una banda o algo por el estilo, y les dije "yo tocare la batería" y TADA! aquí estoy.

JRR: ¿Cómo se conocieron?
Leda: Todo comenzó cuando conocí a Juri. Estaba en busca de un vocalista y pensé "oye, Juri no es realidad un cantante, pero tiene talento, sería genial formar una banda con él". Así que lo llamé y formamos al predesecor de DELUHI. Por supuesto luego buscamos un bajista y un baterista, audicionamos muchos bateros y uno de ellos dijo "ustedes estan buscando a alguien con ritmo, ¿cierto?
Tengo un amigo que toca el bajo" y ese amigo era Aggy. Luego ese batero nos dejó y Aggy se quedó. Comenzamos a buscar un batero nuevamente, y audicionamos dos y tocamos con ellos. El segundo era Sujk. Llegó tarde al estudio muy tarde, pero tocamos una canción y en cuanto los cuatro tocamos la primera nota, pensamos ¡él es el indicado! Todos acordamos que esta serñia la banda. Creo que era algo que tenía que pasar.

JRR: Su más reciente lanzamiento es el single 'JAGANNATH'
Leda: Sí, pero lanzaremos un DVD single llamado 'FLASH:B[L]ACK' el 20 de mayo. 'JAGANNATH', 'VISVASRIT' and 'MAHADEVA' forman una trilogía, y los conceptos son de 'creación', 'prosperidad' y 'destrucción'. Las canciones en estos singles representan lo que es DELUHI y todas son muy importantes.

JRR: ¿Cúal es el significado del logo de la banda?
Leda: El primer mini-album de la banda "Surveillance" fue lanzado en marzo de 2008 y su significado era la vigilia del mundo en sí. Este era nuestro trabajo debut, y recien habíamos formado la banda y estabamos haciendo las grabaciones al mismo tiempo. Entonces, se nos ocurrió la idea de un logo con un ojo, significando vigilancia, y colocamos las letras D, L y H de DELUHI

JRR: ¿Cómo fue filmar el PV de 'HYBRID TRUTH'? ¿Disfrutaron la experiencia?
Leda: 'HYBRID TRUTH' se ha convertido en el himno de DELUHI. Concentra perfectamente todos los aspectos de DELUHI en una canción. Cada característica musical de DELUHI esta plasmada en esa canción de 4 minutos, así que la trancición es extremadamente pesada y rápida. La filmación del PV fue divertida también, aunque fue MUY pesada.

JRR: Si pudieran elegir un lugar donde dar un concierto, ¿donde sería y por qué?
Leda: Me gustaría ir a cualquier lugar del musno donde hubieran fans esperando por nosotros. Hasta ahora, no hemos expandido nuestras actividades a países mas allá del oceano, pero definitivamente estamos buscando la posibilidad de hacer esto. Quiero visitar muchos países.

JRR: Actualmente, ¿cúales son tus intereses/hobbies?
Leda: Experiencias extrasensoriales
Sujk: Meditación
Juri: Acertijos
Aggy: Cultura japonesa

JRR: ¿De donde obtienes inspiración para tu música?
Leda: Me inspiro en paisajes lindos. No solo de Japón, pero también disfruto obteniendo inspiración de fotos de otros países. Cuando vaya al extranjero en el futuro, la primera cosa que haré será mirar el cielo, tener una buena vista del paisaje e inspirarme.
Sujk: Mirando películas, quizas. Bueno, me inspiro en mi cerebro mientras veo la película.
Juri: Me gusta andar en bicicleta por la costa. Apuesto a que hay muchas cosas que te pueden inspirar ahí.
Aggy: Nada en particulas, todo a mi alrededor me inspira.

JRR: ¿Hay alguien a quien admires?
Leda: una combinacion de alguien como SUGIZO, hide o lion, todo junto.
Sujk: Hay mucho de donde escoger. Si tuviera que elegir a uno, sería alguien como Danny Carey de TOOL
Juri: Chester Bennington de Linkin Park
Aggy: Mi padre

JRR: ¿Qué escuchabas cuando eras joven? ¿Escuchas algo de eso aún?
Leda: X-JAPAN,. Su música es mi biblia.
Sujk: KORN. Aún me gustan.
Juri: Glay
Aggy: Nirvana

JRR: ¿Qué canción le recomendarías a alguien que escucha a DELUHI por primera vez?
Leda: 'HYBRID TRUTH' y 'Orion once again'
Sujk: Living Dead
Leda: Si quieres algo rápido, 'HYBRID TRUTH' es a indicada. Si quieres algo pesado, entonces 'Living Dead'

JRR: ¿Tienes una canción favorita de DELUHI?
Leda: HYBRID TRUTH
Sujk: Baby Play
Juri: 's[k]ape:goat' , de nuestro último single del 20 de mayo
Aggy: No puedo elegir una. Simplemente no puedo posicionarlas

JRR: ¿Qué tal una canción de otra banda o artista?
Leda: "Just Another Star" de BULLET FOR MY VALLENTINE
Sujk: De TOOL "Parabol/Parabola"
Juri: "Nagai Aida" de Kiroro
Aggy: "Seek & Destroy" de Iggy and The Stooges

JRR: Si no estuvieras en la música, ¿Cúal crees que sería tu trabajo?
Leda: Nunca he pensado en ello.
Sujk: Alguien en una tienda de electrónica.
Juri: Algún vendedor de peces.
Aggy: Seguramente estaría vendiendo crepe

JRR: ¿Una banda con la que mas te gustaría compartir escenario?
Leda: Son muchas para nombrar.
Sujk: SLIPKNOT.
Juri: Teru, de GLAY
Aggy: Johnny Depp.

JRR: El 20 de mayo es el lanzamiento de su primer DVD/single, ¿Hay algo en particular que les gustaría dar a aconcer a los fans?
Leda: La canción principal de este single, "s[k]ape:goat" es un requiem para un amigo que murió.
Juri: Los gritos en los 'puentes' son la atracción.
Leda: La guitarra, me apego al solo y a los riffs principales. Tambie´n me concentro en los sonidos de la guitarra mas que nunca. Me gustariía que la gente le ponga atención a los sonidos fuertes de la guitarra.
Aggy: el pequeño riff justo antes de que entre la batería. Me concentre mucho en esta parte.

JRR: ¿Alguno de ustedes ha estado en otro país? Si es así, ¿en cual?
Leda: No, pero me gustaría ir alguna vez.
Sujk: nunca he estado en el extranjero. Pero me gustaría ir a Estados Unidos.
Juri: Fui a Hawaii una vez, cuando aún estaba en el vientre de mi madre.
Aggy: Thailandia y Saipan. La visat desde la costa era genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario